Saltar al contenido

COMO grabar la pantalla de ANDROID en cualquier celular

Para grabar la pantalla de nuestro móvil tenemos primero tendremos que buscar una aplicación compatible ya que en Android hay algunas apps que graban la pantalla no son compatible el otro punto es que a veces tienen mucha publicidad que dificulta grabar correctamente la pantalla de nuestro terminal Android.

La aplicación más conocida es; screen recorder que tiene el logo color azul y es totalmente gratis ya que está libre de publicidad y permite grabar la pantalla en una buena resolución.

SCREEN RECORDER FUSIONA

por supuesto que funciona correctamente ya que la calidad que graba es muy buena es decir en resolución de 1280 por 720 pixeles e por ello que es la más utilizada en todo Android adema permite grabar game play en buena resolución y que decir sobre el desenvolvimiento de programa ya que solo basta tener 2 o 3 Gb de ram y funciona correctamente, en conclusión, los recursos necesarios son mínimos. En el apartado de espacio de memoria si debemos tener cuidado ya que necesitamos almacenamiento muy grande y suficiente para granar el contenido en caso que no tengamos mucho almacenamiento así de simple no grabara nuestro video y habremos perdido todo ese tiempo en vano.

como grabar pantalla de androidempezar a grabar la pantalla de android

MODO NOCTURNO EN GRABADOR DE PANTALLA DE ANDROID

Oh, esta opción en envidiable en screen recorder ya que todos quieren tener, pero así de lamentable y solo podremos tenerlo en esta app, como funciona esta opción muchos se preguntarán. No necesita ser muy genio para usar esta opción ya que funciona de manera automática es decir cuando llega la noche se activa la opción, sorprendente verdad.

Este modo evita que la luz azul dañe nuestra vista y nos protege de cualquier enfermedad y así podremos vivir más sin malograr neutros ojos ya que la luz azul es muy dañina.

CARACTERÍSTICAS DE SCREEN RECORDER

  • Soporte guardar un vídeo en la tarjeta SD.
  • Grabar pantalla.
  • Tomar la captura de pantalla.
  • Ayuda botón mágico detener, pausar y mostrar el registro de tiempo.
  • Recortar vídeo después de la pantalla o cualquier vídeo tiene formato MP4 disponible en el dispositivo.
  •  Insertar texto logotipo, imagen de logotipo.
  • Tema de día/noche de soporte.

Screen Recorder Descargar

grabar pantalla de android configuración