Saltar al contenido

Como hacer efecto CHROMA Key en Android CON KINEMASTER

efecto chroma key en android

Hacer efecto chroma key en kinemater, muchos se hacer esta pregunta, pero lo que no saben es que es muy fácil y sobre todo en Android, solo queda hacer algunos ajustes y ya está listo.

chroma key con android es un efecto que añade a un video que tiene el fondo de color verde, tambien puede ser decolores variados el efecto chroma.

Guía para hacer efecto chroma key

  • Instalar kinemaster en tu Android con la opcion pantalla verde.
  • Tener un video con fondo verde o grabar al instante.
  • Importarlo a kinemaster para editar.
  • Seleccionar el clip para aplicar key chroma.
  • Aplicar la opción eliminar fondo en kinemaster.

Lo que realizamos anteriormente es eliminar el fondo de nuestro video que en este caso es de color verde, pero también recuerda que podemos aplicar este mismo efecto en video de otro color que contenga en el fondo

¿Para que sirve esta OPCIÓN?

Lo más bonito del arte de edición lo que ganas es el renombre y ser un buen editor y que domine correctamente la aplicación de kinemaster, te aseguro que si sabes usar correctamente kinemaster podrás realizar miles de efectos sorprendentes.

EFECTOS ADICIONALES EN KINEMASTER

Además, del efecto chroma key kinemaster también trae más opciones, es decir más efectos muy bonitos, una de ellas son las famosas pegatinas que podemos añadir a nuestros videos.

 

lo otro es efectos de luz que podemos agregar sin ningún probable. Por todas las opciones mencionadas anteriormente considero a kinemaster como uno de los mejores editores de video para Android porque tiene la interfaz muy fácil de usar.

mas efectos en kinemaster

Recuerda aplicar correctamente estos efectos y te convertirás en un editor profesional de alto rango con todos los conocimientos adquiridos.

conclusión:

la opción choma key e muy útil en kinemaster ya que nos facilita añadir efectos o vídeos que fueron grabado en pantalla verde.

Descarga Kinemaster con CHROMA KEY