Saltar al contenido

Como poner MUSICA de Fondo en PowerDirector

Cómo poner música de fondo en Power director, sabemos que powerdirector es un editor de vídeo muy potente que trae muchas funciones básicas y avanzadas, ahora en este artículo te explicaremos Cómo poner una música de fondo. En powerdirector encontramos diversos catálogos de músicas que trae incluido por defecto donde cada una de estas ítems podemos usarlo a nuestra manera, también nosotros podemos agregar nuestras propias músicas ya descargadas previamente (procura que estas músicas estén libres de derecho de autor).

La música de fondo mejora considerablemente la calidad de vídeo y así obtendrás mayor impacto en los videos que edites. Ahora te explicaremos a cómo insertar música de fondo de forma correcta.

variedades de música de fondo en powerdirector

Ahora con la ultima versión del programa, podras agregar una gran variedad de música de fondo y asi mismo podrás agregar sonidos. Entre los tipos de música que se puede agregar directamente como fondo SON; electrónica, clásica, dance y mucho mas…

Si te cuestionabas ¿como poner música en tus videos?, pues ahora sabes que el catalogo de música de fondo para tus videos de youtube son infinitas y sobre todo fácil porque podrás hacerlo desde android.

variedades de musica de fondo en powerdirector

Pasos para agregar música de fondo en Power director

Con ESTOS pasos podrás editar tus videos con música sin problemas y añadir canciones a tus videos para que se vean como una edición profesional.

1. Abre la aplicación de power director y selecciona la opción multimedia; AQUI SE desplagaran tres opciones de video, imagen y sonido.

2. Para agregar música de Fondo, Selecciona la opción de música; En este apartado aparecerán todas las carpetas que contenga música.

opciones para agregar musica de fondo en powerdirector

3. Escoge la música que mas te guste; y con la opción mas + podrás agregar la música al panel de edición.

agregando musica de fondo

En el panel de edición podrás hacer muchas cosas con la música, es decir que puedes reducir el tiempo de la musica, se puede bajar el volumen de la música, así mismo se puede eliminas esta pista de música.

SI LOGRASTE  A como añadir canciones a tus videos eres un PRO.

Sugerencias AL PONER musica de fondo

Si tus videos va destinados para la plataforma de youtube te recomendamos que bajes el volumen y lo pongas entre un 18 a 23 %.

Si notas que el volumen de la musica de fondo en tu video es muy fuerte puedes optar en bajar hasta un 5%