Saltar al contenido

COMO TENER ÉXITO EN YOUTUBE

tener éxito en youtube

Lo que voy a contar es un caso real, y todo ello empieza en el año 2017 que me animé a ser parte de uno de las redes sociales más grandes que es Youtube y vi que muchas personas subían contenido de muy poca calidad y nada relevante, con esto me refiero que no explicaban casi nada en sus videos.

¿EL ÉXITO EXISTE?

Pues claro, solo queda trabajar día a día y mejorar tus puntos débiles y por supuesto tener un guía y que alguien te explique algunos puntos que aún no conoces

En este post te contare ese pequeño aspecto que debes a tomar en cuenta

  • Tener en claro cuál es tu temática
  • Crear contenido de calidad
  • Mostrar actitud de positivismo
  • Hacer amigos con otros youtubers
  • Realizar bien tus miniaturas
  • Escuchar los comentarios de tus suscriptores
  • Ser proactivo.

Con estas claves que estoy mencionando te aseguro que podrás ser un experto en esta plataforma y tener mucho éxito, pero también recuerda que implica mucho la dedicación que le tienes que dar no solo es subir un contenido y ya está sino debemos darle el seguimiento continuo y saber a cada momento en que podemos fallar.

¿QUÉ ES LA SEO EN YOUTUBE?

Muchos lo catalogan como el arte de salir en los primeros resultados y así tener mayor éxito, pero como te menciones si hacer bien tus contenidos y eres dinámico haciendo tus videos te aseguro que este tema no tendrás que conocer mucho.

¿CUÁNTO SE GANA?

En este punto tengo que explicar muy bien si algo hacer por dinero sin importar lo que pueda pasar esto está muy mal, cualquier cosa que realicemos en el video debemos hacerlo con pura pasión para que a futuro no tengamos aburrimiento de crear más contenido.

CUENTOS VIDEO SE PUEDE HACER AL DÍA

En realidad, tu eres quien decide la cantidad, en recomendación puedes hacer uno pero de muy buena cálida y que este bien editado y sea agrado para tus espectadores.