Saltar al contenido

EL MEJOR GESTOR DE ARCHIVOS PARA ANDROID

mejor gestor de archivo para android

Excelente, ¿QUIERES conocer el mejor gestor de archivos que hay para Android? Y considero que un buen gestor de archivos es aquel que tiene todas las funciones y nos ayude a organizar nuestros documentos, imágenes y videos.

En el año 2019 encontré al mejor gestor de archivos en el cual se caracteriza por ser muy simple y gratis, con ello quiero decir que la interfaz en muy dinámica para los nuevos usuarios y organiza adecuadamente todo el archivo.

GESTOR DE ARCHIVOS QUE COMPRIME

Sé que este tema parece de un ordenador, pero con Zarchiver podrás comprimir y decimoprimer cualquier tipo de archivo, el propósito de esta funcionalidad es que reduzcamos el peso de los archivos fácilmente de nuestro Smartphone.

Adema, si quieres compartir documentos u otro tipo de archivo de Android puedes hacerlo de forma rápida con z archiver ya que es la una app que puede realizar este proceso directamente.

Comparte tus archivos fácilmente con z archiver

USABILIDAD DEL GESTOR DE ARCHIVOS Z ARCHIVER

Considero que es un excelente organizador y que hace bien su tarea, todo ello menciono porque otros gestores de archivo tienen miles de subcarpetas en donde no conoces cual es cual, y que archivos pueda haber dentro de esas carpetas.

Organiza todo de lujo y sin complicaciones, con ello quiero mencionar que tanto en un móvil como en nuestra vida debemos de ser organizados para lograr todo ello debemos buscar la mejor herramienta y sobre todo que sea simple y humilde.

CUANTO TIEMPO USE Z ARCHIVER

Con mi primer teléfono solo utilizaba el gestor de archivos que traía por defecto, posteriormente probaba uno que otros gestores y al pasar tres o cuatro días lo desinstalaba porque no satisfacía mis necesidades y así paso los días hasta que en uno de esos me encuentro con Z archiver de color verde y algo no llamativo y entonces sucedió la magia cuando lo instale en mi Android y vi que era muy completo y súper organizado que hasta podría decir que mis abuelos lo usarían sin dificulta. Ahora siempre utilizo z archiver ya será como 8 meses que utilizo esta aplicación.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE ZARCHIVER

  • Cree los siguientes tipos de archivo: 7z (7zip), zip.
  • Decompresa los siguientes tipos de archivo: 7z (7zip), zip, rar, rar5.
  • Crear y descomprimir archivos protegidos por contraseña.
  • Editar archivos: agregar / eliminar archivos a / desde el archivo (zip, 7zip, tar, apk, mtz).
  • Cree y descomprima archivos de varias partes.
  • Abrir archivos comprimidos.
  • Abrir un archivo de aplicaciones de correo.