Saltar al contenido

Kinemaster Descargar en su ÚLTIMA VERSIÓN

kinemaster descargar ultima version

DESCARGAR kinemaster para Android ultima versión y con todas la herramientas activadas y sin marca de agua.

KineMaster es un editor de video con todas las funciones para Android. KineMaster tiene herramientas poderosas que son fáciles de usar, como múltiples capas de video, teclas de croma, control de velocidad, transiciones, subtítulos, efectos especiales. ¡Descarga KineMaster para crear, editar y compartir tus propios videos increíbles!

CURSO GRATIS DE KINEMASTER PRO: Verlo Aqui

Excelente ahora te comparto este editor de videos que denominamos kinemaster y te voy contando que la app de kinemaster no tiene marca de agua.

NOVEDADES DE KINEMASTER

De primera te cuento que la aplicación está en su última versión y cada que aparece una nueva versión estaremos actualizando.

Características:

  • Múltiples capas de video, imágenes, calcomanías, efectos especiales y texto.
  • Edición de video fácil.
  • Modos de fusión y hermosos efectos.
  • Agregue voces, música de fondo y efectos de sonido.
  • Herramientas de edición para recortar.
  • La tienda de activos proporciona música, gráficos, fuentes y transiciones.
  • Control de velocidad de cámara lenta.
  • Herramienta de animación de fotogramas clave.
  • Exportar video 4K
  • Aplique diferentes filtros.

CAPA DE VIDEO EN KINEMASTER

kinemaster es muy reconocido por tener esta opción y muchas más que te estaré contando AQUÍ, cuando nosotros editamos videos lo primero que debemos tener en cuenta son las capas de video esto quiere decir que en una misma pista de video podremos agregar otro sin ningún problema.

Además, la capa de video resalta la edición y lograremos editar profesionalmente desde Android ya que la apariencia será similar a que hallamos editado en ordenador si tienes una canal en YouTube y quieres tener éxito usa este potente editor.

CHROMA KEY EN KINEMASTER

Chroma key o también conocido como capa de video que permite eliminar el fondo por lo general el fondo a eliminar es de color verde, pero no solo es eso sino podemos quitar el fondo de otro color.

En las grandes empresas cinematográficas siempre graban por partes y dentro de ello eliminan fondo de sus videos y en ello ponen un paraje hermoso que nos impacta a todos nosotros.

TRANSICIONES ESPECIALES EN KINEMASTER

Las transiciones por lo general usamos para unir dos videos de distintas temáticas y ahora te comparto las mejores transiciones que dentro de ello encontraras la transición en 3D y también esta uno muy bonito que es muy colorido y resalta mucho los vídeos.

kinemaster DESCARGAR