Saltar al contenido

Photoshop Touch DESCARGAR Para Android ULTIMA VERSIÓN

Photoshop Touch para Android última versión, ps touch es gratis para todos los celulares con android. photoshop touch es una aplicación para editar profesionalmente imágenes en tablets o celulares.

adobe decidió que miles de usurarios editen sus fotos desde el móvil ya nuestro celular podemos usar en cualquier instante.

PHOTOSHOP TOUCH EN ANDROID

La aplicación de adobe tiene un gran desenvolvimiento al momento de ejecutar en cualquier versión de Android, además está bien optimizada para cargar imágenes de forma natural con ello decimos que no necesita muchos recursos del celular para editar nuestras fotos.

PHOTOSHOP TOUCH ULTIMA VERSIÓN

Siempre digo que la mejor aplicación es cuando esta actualizado, por lo tanto, aquí podras descargar la versión más reciente de photoshop touch para Android.

Las versiones más utilizadas es la 1.7.7 para móviles con Android 8.0 para bajo y el otro viene a ser para Android 9.0 actualizado porque el Android pie cambia drásticamente sistema por dentro.

características

  • Conceptos básicos: recorta, endereza, gira y voltea tus fotos.
  • Corrección automática: ajuste de un toque para contraste.
  • Estilos de texto: agregue divertidos estilos.
  • Eliminación de manchas.
  • Filtros o looks: una nueva forma inteligente de convertir cualquier foto en una obra de arte.
  • Imágenes de marca de agua.
  • Marcos de fotos: agregue un toque personal distintivo.
  • Cambiar tamaño de imagen.
  • Salida de calidad JPEG.

PARA QUE USAR PHOTOSHOP TOUCH

Lo más general que podrás es poder editar tus fotos aplicando filtros, colores y también combinando imágenes.

Si tienes un canal de YouTube también podrás usar esta herramienta ya que cuenta con todas las opciones para hacer miniaturas magnificas.

 photoshop touch descargar ultima version

LAS CAPAS DE PHOTOSHOP TOUCH

Aquí llegamos a un tema un poquito nuevo si no conocemos totalmente Photoshop, pero no te preocupes  porque entenderás cómo funcionan las capas en ps touch ya que la manera de usar en móvil simplifica más aun la usabilidad.

Las capas en adobe ps touch ultima version  se usar de manera progresiva donde si agregas uno superponer al que ya estaba anteriormente.

Conclusión de uso

Considero muy importante esta herramienta ya que tiene muchas opciones para editar imágenes y hacer miniaturas para páginas web o youtube.

PHOTOSHOP TOUCH DESCARGAR