Saltar al contenido

Pixellab DESCARGAR Última Versión EXPORTA Imágenes En Buena Calidad

DESCARGA pixellab PRO para Android gratis y en su última versión. Pixellap es una potente aplicación para crear letras en 3d o 2d así mismo permite modificar imágenes.

Pixellap permite editar imágenes profesionalmente y crear collage desde tu Tablet o Smartphone, también podrás exportar en formatos de jpg, png y gif.

Si aún no te convence la aplicación déjame contarte que puedes crear hermosos textos en 3d para múltiples usos como; memes, portada de revista, murales y hasta miniaturas para Facebook o YouTube.

 

PixelLab es una utilidad que te dará una gran cantidad de funciones al editar textos

 

COMO USAR PIXELLAB EN ANDROID

Primero tendrás que descargar e instalar pixellab en tu Android y después crear una hoja en blanca para empezar con la edición y solo bastara la imaginación para escoger tipo de fuentes y colores de acuerdo al diseño.

Para exporta tu proyecto selecciona en el icono de compartir y luego deberás escoger el formato de la imagen (por lo general encontraras activado en jpg), por ultimo presiona en la opción exportar.

pixellab descargar ultima version

FUNCIONES DE PIXELLAB

  • Texto: agregue y personalice tantos objetos de texto como quiera.
  • Texto en 3D: cree textos en 3D y superpóngalos sobre sus imágenes, genial para crear intros
  • Efectos de texto: haga que su texto se destaque con docenas de efectos de texto como: Sombra, Sombra interior, Trazo, Fondo, Reflexión, Relieve, Máscara, texto en 3D
  • Fuente de texto: elija entre más de 100 fuentes
  • Crear memes: utilizando el pre ajuste de memes proporcionado, puede tener fácilmente sus memes listos.
  • Te recomiendo pixellap para que creas tus diseños de textos en 3d y también exportes en buena calidad para dale buen uso.

PIXELLAB DESCARGAR

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pixellab DESCARGAR Última Versión
Author Rating
51star1star1star1star1star