Saltar al contenido

psiphon DESCARGAR última versión y cambia tu ip

psiphon descargar última versión

Psiphon descargar la última versión para Android con todas las características y funciones completas. Psiphon es inaplicación para cambiar la dirección IP DE tu dispositivo Android, con ello libremente podrás navegar por internet sin que sea rastreado tu dirección ip, además con psiphon pro podras navegar por internet a una velocidad superior porque ya viene configurada el modo pro.

Navega libremente por internet cambiando tu ip

Lo que hace psiphon pro cuando instales en tu celular Android es que manda aleatoriamente direcciones ip de otros países y bloqueando el tuyo.

VENTAJAS DE PSIPHON PRO ACTUALIZADO

Considero que toda aplicación actualizada es la mejor porque trae más opciones y siempre resuelven algunos problemas de grado menor.

  • Nueva interfaz.
  • Sin límite de velocidad.
  • Conecta automáticamente.
  • Modifica ip más rápido.
  • Te da conocer la ip que usas.
  • Mayor velocidad de carga.

COMO CAMBIAR IP CON PSIPHON PRO

Para cambiar la ip primero tendrás que descargar y después instalar.

Posteriormente ejecutar la aplicación y automáticamente saldrá el asistente de configuración, si quieres derivar todos los accesos a una distinta ip procura escoger la opción “para todos los dispositivos” y si te aparece una llave en la parte de notificaciones quiere decir que está conectado correctamente.

COMO DESCONECTAR PISHIPON

Para desconectar has click en la letra p de psiphon y cuando realices esa acción el color azul de la p pasará a ser de color rojo y automáticamente se desconectará.

Siempre recuerda presionar en la letra p de color azul para descontentar o conectar.

¿CUÁNTO DE BATERÍA CONSUME?

Pipón pro en su última versión a mejorado mucho en este aspecto y por ello ahora mismo solo consume un 10% cada 5 horas y creo que la taza de consumo es mínima y no afectara el rendimiento de tu móvil.

PSIPHON DESBLOQUEA EL BANEO EN FREEFIRE

Muchos preguntas esta cuestión y aquí te respondo; analice freefire  y cuando te bloquean en el juego simplemente lo hacen a tu dirección ip y por ello no poder más jugar entonces como psiphon pro está diseñado para cambiar ip normalmente podrás jugar a freefire.

Psiphon descargar última versión

DESCARGAR PSIPHON

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2.5 based on 291 votes
Software Name
DESCARGAR PSIPHON
Operating System
Android
Software Category
APP
Price
USD 0